Por Daniel Mitel

La Escuela del Corazón

Hace miles de años fue creada La Escuela del Corazón (The School of the Heart – TSOTH). En dicha escuela participaban solo los grandes  Maestros Espirituales de culturas ancestrales que en su época comprendieron que la única manera de recordar quienes somos en realidad,  es reconectando con la energía del corazón

Recordando quienes somos para vivir  y Pensar desde el Corazón

El Maestro de Meditación (MoM) Daniel Mitel es el verdadero Maestro Custodio de la antigua Escuela de Corazón (TSOTH). La antigua organización que ayuda a la Humanidad a reconectarse con su Ser Superior, vivir y crear desde el Corazón. Daniel Mitel es un viajero del mundo. Es la primera persona de los tiempos modernos que explica y define el antiguo Sistema de Imágenes del Corazón de las antiguas escuelas espirituales tibetanas,  sumerias y védicas. Es co-fundador de “Motivarse” y Embajador de la Iniciativa de Coherencia Global del Instituto HeartMath. Es parte de Proyectos Mundiales como “Impulso Solar” de la Fundación Bertrand Piccard que ayudan a la humanidad a avanzar hacia un medio ambiente más limpio, un mejor mundo y un mejor futuro..

Niños con nivel superior de consciencia

La Escuela del Corazón  además tiene un programa dedicado a los niños, profesores y padres en las escuelas, a través del cual ayudan a los niños a descubrir y preservar su lado intuitivo. Este tipo de talleres está haciendo la gran diferencia en el nivel de consciencia de los niños del mundo en la actualidad.

Su legado

Daniel, comenzó a enseñar meditación Zen en 1981. Entre 1981 a 1992 practicó la Meditación de Respiración Espinal; años más tarde, se enteró que lo que estaba haciendo había sido descrito como un Kriya Pranayama por el Gran Maestro de Kriya Yoga Babaji. Desde 1996 Daniel recorre el mundo llevando sus talleres de  Imaginería del Corazón  (1996). En 1997  comenzó a meditar con  Lady Ana  de Romania; quien lo conectó con la Antigua Escuela del Corazón. Después de haber pasado algunos años en Meditación en el Norte del Tíbet, en 1999 se hace cargo de “La Escuela del Corazón”. Una década más tarde Daniel crea “La Escuela de la Meditación” en Toronto- Canadá.  El reconocido Maestro a nivel mundial Drunvalo Melchizedek ha nombrado a Daniel  como Consejero de Maestros de la Escuela del Recuerdo (School of Remembering) y como Mentor en la  formación de Profesores en el Taller “Despertando el Corazón Iluminado”.

 Daniel es un Conferencista Internacional y un reconocido Maestro de Artes Marciales en Tai Chi y Karate de la Asociación Internacional de Karate de Japón – Cinturón negro 5to DAN. Su entrenamiento y conocimiento lo ha ido adquiriendo con la práctica constante y trabajos continuos con un  grupo de Maestros muy reconocidos de diferentes escuelas de meditación, entre ellos está Osho, Dalai Lama, Kriya Yoga Great Masters, Lady Ana, Di Yu Ming, Drunvalo Melchizedek, Anastasia. Todos ellos entrenan a sus estudiantes  para estar centrados y alineados en el Corazón. 

 Los entrenamientos que ofrece Daniel están dirigidos a personas y a empresas que viven en constante estrés debido a la vida moderna. Daniel ha dedicado su vida a Inspirar al mundo. En sus talleres y seminarios miles de personas  han hecho el giro hacia la paz y el amor desde su Corazón. Sus libros están entre los mejores libros de meditación y guía espiritual. Es considerado como uno de los más influyentes escritores espirituales en la comunidad de la Revista OM Times Magazine del 2017.

 Estos son algunos de los Talleres que Daniel imparte en diferentes partes del mundo:  “Kriya Yoga (La Respiración Espinal)“, “El Poder del Corazón y la Sanación Interior” y  “Viajes al Corazón”.

 Daniel  estará en Santiago de Chile entre 22 al 27 de Noviembre de 2018 dictando  dos fabulosos y potentes Talleres.

 Junto a su taller “VIAJES AL CORAZON”  (26 y 27 de Noviembre)  también dictará  “DESPERTANDO EL CORAZON ILUMINADO” (22 al 25 de Noviembre) creado este último por los Grandes Maestros y Drunvalo Melchizedek

 

Paimún

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.