En nuestra Escuela de Terapeutas Orenda tenemos un curso anual de formación de Terapeutas que ha sido diseñado para cubrir varios aspectos del aprendizaje en el mundo holístico y sobre todo humano.

Nos hemos preocupado que el alumno experimente los cambios positivos en su mente y en su sistema de creencias para que desde ahí los cambios en su vida sean propiciados. Esto es parte esencial para que ese alumno se convierta posteriormente en un terapeuta, y que pueda ayudar a otros a tratar sus miedos, sus rabias, sus angustias o alguna enfermedad, teniendo herramientas concretas para ello.

Como seres humanos estamos dotados de una serie de facultades y potenciales que debemos explorar para desarrollarlos y ponerlos al servicio de la humanidad.

Poseemos la capacidad para ser felices, pero nadie nos dijo cómo y nos quedamos viviendo en la angustia y el dolor. En nuestra Escuela tenemos clases como el Taller de la Felicidad, donde enseñamos los ingredientes para generar esa nueva versión de nosotros y logar un mejor bienestar interno.

Así también, en otras clases como la Ley de atracción y Decretos, el alumno puede resolver todas sus inquietudes y elaborar sus propios decretos que le servirán como instrumento de cambio. En otras clases como La Mayéutica, el alumno comprende que un verdadero terapeuta no da respuestas, sino que sabe preguntar para que sea el paciente quien conecte son soluciones.

La verdad está dentro de cada ser humano y descansa en su naturaleza divina, en sus componentes de orden supremo, allí donde se requiere del silencio de la mente y la paz de las emociones para poder conectar con soluciones, respuestas y verdades.

Escuela Orenda lo invita a usted a un camino, a un viaje que lo hará ver la vida desde una perspectiva diferente, más humana, más sencilla y lo hará migrar a esa nueva versión que usted espera para ser más feliz.

 

Encuentre toda la información de este y otro cursos en www.escuelaorenda.cl teléfono 232303543

Av. Vicuña Mackenna 836. of. 23. Ñuñoa. Metro Irarrázaval. 

Escrito por 

Leonidas Zanni Zabala

Escritor y Director Académico de Escuela Orenda
Celular: +569 944701216

www.EscuelaOrenda.cl

 

Lahsen1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.